Champú de Romero para cabello graso, ecológico y vegano.

champú cabello graso ecológico

Fabiola posee el champú para cabello graso perfecto: Champú purificante de Romero.

Las hierbas han sido una ayuda constante en nuestras vidas a lo largo de los siglos. Con el auge de la cosmética natural, ha vuelto el interés por los ingredientes ecológicos y orgánicos. Esto ha logrado que miles de personas vuelvan a ser conscientes de todos los beneficios que aporta la naturaleza en nuestro cuidado facial y corporal. En concreto, el romero es una de las hierbas más beneficiosas y más aún cuando hablamos de champús de romero para cabello graso ecológicos. Este ingrediente es el más deseado para los champú que quieren subsanar el cabello graso, con caspa o sensible.

El romero es una hierba que puede utilizarse como ingrediente principal en productos de belleza. En especial, es muy útil para productos de cuidado capilar. Esta hierba de olor tan característico tiene amplios beneficios para el cabello. Puede estimular el crecimiento, aumentar el brillo, tiene propiedades antibacterianas, alivia la caspa… Sin embargo, su cualidad más conocida es su habilidad para equilibrar el cuero cabelludo en cabellos con tendencia grasa.

En Fabiola desarrollamos cosméticos que traten y cuiden cada una de las necesidades más comunes de la forma más natural posible. Por ello, el champú para cabello graso de romero está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales que calmarán el cuero cabelludo sensible, ya sea por la presencia de grasa, caspa o descamaciones. Aunque no solo cuidará el pelo ya que sus agentes limpiadores de origen vegetal lograrán una limpieza óptima de forma delicada y respetuosa.

Champu-cabello-graso
Champú Purificante de Romero Ecológico – 500 ml

Romero: beneficios para tu cabello.

Caída del cabello

La caída del cabello es un problema común entre hombres y mujeres y, como resultado, puede derivar en calvicie. Ya sea por estrés o debido a la alopecia la caída del cabello es un problema real y persistente en cientos de personas independientemente de su condición. El romero puede mejorar la circulación sanguínea, lo que estimula la circulación de la sangre en el cuero cabelludo. Este proceso ayudará a aportar mayor nutrición en cada célula capilar llegando a mejorar la estructura y estimular el crecimiento del pelo, su fortaleza y nutrición.

Disminuye la secreción de sebo

El romero contiene una combinación especial de nutrientes que lo convierten en un fantástico astringente natural. Sus propiedades ayudan a reducir el exceso de sebo en el cuero cabelludo bloqueando los folículos liposos. Como resultado, el cabello se equilibra y poco a poco recobra su vitalidad. Conseguir que nuestro pelo regule de forma correcta la secreción de grasa es el objetivo de cualquier persona con cabellos grasos. Si bien, en ocasiones, el uso de champú para cabello graso puede derivar en el caso contrario: un cabello exento de grasa, seco e irritado. El champú purificante de Fabiola está formulado especialmente para que al ser usado de forma diaria no dañe la piel, mantenga la raíz y la fibra capilar hidratadas y, sobre todo, limpia de impurezas.

Contrarresta la caspa

La caspa es otro de los problemas habituales en pelos y cabellos, provocando picores y descamación. Entre las causas más frecuentes de la aparición de caspa podemos encontrar sequedad de la piel, uso en exceso de champú, cuero cabelludo sensible… El uso continuado del champú de romero Fabiola ayudará a prevenir e incluso a curar el problema de la caspa. Asimismo, posee propiedades calmantes que aliviarán los picores provocados por la caspa.

Antibacteriano y antifúngico

Puede que no sea su cualidad más conocida, pero sí una de las más interesantes. El romero posee capacidades antibacterianas y antifúngicas que ayudan a limpiar el cabello el profundidad, eliminado la suciedad y los residuos más insospechados.

Cabello más suave, fuerte y brillante

Como venimos diciendo, el champú de romero es efectivo para regular la grasa y la caspa del cuero cabelludo. Con el paso de los días, usando el champú purificante Fabiola, el pelo se vuelve más suave, brillante y con un color mucho más intenso. Gracias a su alto contenido en nutrientes naturales, acondiciona y suaviza el pelo de forma natural. Además, al ser útil contra la caída del cabello, como resultado obtendremos una fibra capilar mucho más fuerte, evitando su quiebray un pelo más sano.

Sin duda, un buen champú de romero es esencial en la rutina de cuidado del cabello diaria de personas con necesidades capilares específicas. Es difícil encontrar un champú que se adecue a sus exigencias, pero en Fabiola estamos seguros de que nuestro champú para cabello graso de romero superará todas sus expectativas.

Este champú se recomienda para cueros cabelludos sensibles, pero es apto para cualquier tipo de pelo. Si quieres anticiparte a posibles problemas o quieres ayudar al buen mantenimiento de tu cabello, el romero es el ingrediente que necesitas en tu champú de uso diario.

Ingredientes destacados del champú purificante de romero Fabiola:

Jugo de aloe vera, extracto de romero, extracto de manzanilla, extracto de capuchina y proteína de guisante.

síguenos en instagram

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.