Recupera la suavidad y vitalidad de tu pelo con nuestra nueva mascarilla capilar nutritiva

Mascarilla capilar ecológica Fabiola

¿Sientes tu pelo seco, débil y sin brillo? Esto es más habitual de lo que parece, puesto que nuestro cabello está constantemente sometido a una enorme tensión, desde la aplicación de calor, pasando por el peinado diario y la exposición ante agentes externos y elementos contaminantes o radicales libres.

Con el tiempo, todos estos factores pueden producir graves daños capilares si no ponemos remedio. En este caso, lo que necesitas es incorporar a tu rutina de cuidado capilar una buena mascarilla, un tratamiento que proteja y nutra el cabello, dotándolo de salud.

Es por ello que en Fabiola hemos incluido a nuestra gama ecológica de productos capilares una nueva mascarilla capilar nutritiva de argán, coco y quinoa, para que tu cabello recupere su suavidad y vitalidad, luciendo siempre sedoso y con brillo.

Con nuestra mascarilla conseguirás:

-Nutrir intensamente tu cabello y restaurar su salud.

-Reparar el cabello opaco, dañado y seco.

-Promover la circulación sanguínea estimulando el crecimiento del pelo.

En Fabiola defendemos que el cabello debe alimentarse de la misma forma que alimentamos nuestro organismo. Por esa razón, elaboramos cuidadas recetas con ingredientes naturales seleccionados, para mantener en forma tu cabello. En concreto nuestro cóctel perfecto de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos está formulado con:

Aceite de Coco: reduce la pérdida de proteínas tanto del cabello dañado como sano. Los resultados se notan con relativa rapidez gracias a que el aceite de coco penetra en el cabello de manera que otros aceites no pueden hacerlo. El aceite de coco también está repleto de vitaminas y minerales que mejoran la salud del cuero cabelludo, aumentan la oxigenación de los folículos pilosos y promueven la fuerza y la salud del cabello.

Aceite de Argán: ayuda de forma natural a aumentar la elasticidad y restaura el brillo del cabello apagado y sin vida. Devuelve la suavidad al cabello gracias a sus propiedades hidratantes y mejora la resistencia al encrespamiento. Además, nutre profundamente y fortalece el cuero cabelludo.

Aceite de Quinoa: crea una barrera protectora sobre la fibra capilar, a la vez que estimula su brillo, ayuda en el crecimiento del cabello y previene la rotura.

Manteca de Karité: protege el cabello de los daños causados por el calor, como el de los secadores y planchas. Agrega humedad y brillo, suaviza el cabello seco y quebradizo y repara las puntas dañadas.

Aceite de semilla de Chía: ayuda a restaurar las cutículas dañadas del cabello y a recuperar su elasticidad a los cabellos quebradizos. Crea una estructura fuerte del cabello, promueve el crecimiento y lo protege de la decoloración.

Aceite de Inca Inchi: calma la inflamación del cuero cabelludo, regula la producción de grasa, mejora la retención de humedad, nutre y fortalece el cuero cabelludo y el propio cabello.

A la hora de aplicar el producto, hazlo sobre el cabello ya lavado, pero sin que esté excesivamente húmedo. Distribuye la mascarilla mecha por mecha hasta las puntas y déjala actuar sobre el pelo de 10 a 15 minutos antes de enjuagar. Es muy importante que seas paciente puesto que la mascarilla debe pasar más tiempo penetrando y nutriendo el cabello que un champú u otro acondicionador habitual.

Te recomendamos utilizar la mascarilla una vez en semana, pero si sientes tu cabello muy seco o más dañado de lo normal, aumenta su empleo a dos o tres veces en semana.

Como todos nuestros productos, la mascarilla capilar de Fabiola es ecológica, vegana y cruelty free. Está disponible en envases de 200 mililitros. ¡No esperes más y pruébala ya, estamos deseando conocer tu opinión!