Extracto de yema de haya: las propiedades del árbol de la eterna juventud aplicadas en tu piel

La haya se considera la reina de los bosques coloridos, pero también es conocida como el árbol de ‘la juventud eterna’. ¿A quién no le gustaría ser joven para siempre? Suena bien, ¿verdad? Tal vez el paso del tiempo no perdone, pero si nuestro corazón y espíritu puede mantenerse en su total plenitud con los años. ¿por qué no podría hacerlo también nuestra apariencia física?

Gracias a la cosmética formulada con ingredientes ecológicos como el extracto de yema de haya (Fagus sylvatica), hoy en día este ideal puede acercarse un poco más a la realidad, y en Fabiola aprovechamos todos los beneficios que proporciona la naturaleza para cuidar y sacar el máximo partido a tu belleza innata. 

Propiedades

-La yema de haya contiene compuestos naturales muy beneficiosos. El principal es la hidroxiprolina, un ingrediente activo que ayuda a formar colágeno y mejorar la elastina en las células, reafirmando y tonificando la piel.

-Las yemas también están repletas de vitaminas y activos nutritivos que pueden ayudar a restaurarla, eliminando las células muertas de la piel.

-Esta combinación única ayuda a hidratar, reducir y prevenir la apariencia de líneas finas de expresión y arrugas. Mejora el tono y la textura de la piel. Ayuda a fortalecer y reparar la barrera cutánea, por lo que es perfecto para evitar la aparición de los primeros signos de la edad.

-También oxigena la piel, combate el daño de los radicales libres y alivia la piel seca mejorando la hidratación cutánea, lo que es necesario en todas las edades, pero sobre todo en las pieles adultas para intentar disminuir la formación de arrugas.

Así pues, gracias a su capacidad para reducir las arrugas, rejuvenecer la piel y mejorar la textura y su aspecto general, es un ingrediente muy apreciado por sus beneficios antienvejecimiento, dejando una piel suave, flexible y vibrante que proporciona un aspecto más joven.

Podrás encontrar el extracto de yema de haya en nuestra crema facial anti-edad, nutritiva y reafirmante, enriquecida además con aceite de argán, camelia japónica y aceite de macadamia. ¡Tu mejor aliado para uso diario!