El elixir con ácido hialurónico y vitamina C de Fabiola al que no querrás renunciar!

elixir ecológico Fabiola con ácido hialurónico y vitamina C

El elixir de belleza Fabiola es un concentrado de principios activos de ingredientes seleccionados, que se convertirá en un básico de tu rutina de cuidado facial.

El elixir de Argán, Camelia, ácido hialurónico y vitamina C, es el producto estrella de la gama facial Fabiola.

Los productos de cosmética y de cuidado facial se multiplican. Cada día aparece un nuevo producto que parece que cambiará tu rutina de skin care. Crema facial, tónico, sérum, gel, exfoliante, mascarilla… Y la última novedad cosmética: elixir. Este nuevo producto viene cargado de múltiples beneficios para la piel, prometiendo un rostro cuidado, nutrido y luminoso.

Aunque la mayoría de los consumidores entienden la importancia de productos de cuidado facial como limpiadores o cremas, con demasiada frecuencia encontramos a personas que no utilizan elixir de belleza. Esto puede deberse a que desconocen su existencia o porque ignoran su función.

En Fabiola sabemos lo importante que es conseguir una piel perfecta y nosotros, como tú, trabajamos por conseguir la eterna juventud con productos ecológicos. En este momento, muchas preguntas pasarán por tu mente: ¿Qué es un elixir? ¿Cómo funciona? ¿Cómo debo aplicarlo? ¿En qué orden se aplica? ¿Qué textura tiene? A continuación, daremos respuestas a todas tus preguntas y explicaremos detalladamente cada uno de los beneficios de incluir el elixir de ácido hialurónico y vitamina C Fabiola en tu ritual de belleza diaria.

Elixir Facial Anti-edad Argán y Camelia – 30 ml

Comencemos por el principio: ¿Qué es un elixir?

Un elixir de belleza es un potente concentrado de ingredientes, mucho más efectivo que una crema o sérum facial. Una combinación de ingredientes fabulosos a caballo entre un tónico y un sérum y una textura líquida. Es apto para toda las pieles y especialmente para las más urbanitas debido a su mayor exposición a la polución. Por su parte, las pieles secas pueden encontrarlo muy útil gracias a sus propiedades iluminadoras e hidratantes. Asimismo es ideal para tonificar, hidratar y despertar el cutis y preparar la piel para los tratamientos posteriores. Por tanto, el elixir de belleza Fabiola debe aplicarse antes de la crema facial.

¿Qué beneficios tienen el ácido hialurónico y la vitamina C?

Las ventajas de usar este concentrado de belleza son múltiples. En primer lugar, y al contrario de los que muchos piensan, el uso de una crema hidratante por sí sola no es suficiente para que la piel esté verdaderamente nutrida desde el interior. El elixir ecológico Fabiola, gracias a su textura acuosa y su alto contenido en ácido hialurónico y vitamina C, penetra más fácil y profundamente en la piel para hidratarla correctamente. De hecho, combinarlo con la crema ecológica Fabiola es la mejor opción para obtener un rostro perfectamente hidratado y equilibrado. Además, muchos elixires sirven para tratar problemas específicos de la piel, por tanto, pueden ser usados por personas con piel con tendencia grasa o acneica.

Sérum, elixir, crema hidratante, aceites para el rostro… ¿Son lo mismo? ¿En qué se diferencian?

Antes de comenzar a cuidar nuestro rostro con un ritual de belleza ecológico que se adapte a nuestra piel debemos saber diferenciar ciertos productos cosméticos. Del mismo modo que tenemos que elegir una rutina que cumpla de manera eficiente los requisitos de nuestro rostro, debemos elegir los productos exactos que mejor se adapten a nuestra piel. Para ello, es básico saber la diferencia y el objetivo de determinados productos muy habituales en cosmética y cuidado facial, pero aún desconocidos.

La diferencia y principal característica de los sérums, elixires y aceites es que son capaces de penetrar en la piel a niveles muy profundos. Una crema facial hidratante hidrata y protege las capas superficiales de la piel, sirviendo para completar los efectos y beneficios de sérums, elixires y aceites. Como resultado, estos últimos productos ayudan a equilibrar la piel desde e interior.

Es importante destacar que si los productos no se utilizan en el orden correcto, o se utiliza cosmética que no se adapte a las necesidades de nuestra piel, la rutina de belleza puede resultar ineficaz y llegar a irritar la piel.

Por último, factores extrínsecos como el clima y las temperaturas son circunstancias a tener en cuenta para decantarnos por una rutina de cuidado facial u otra.

¿Qué diferencia al elixir ecológico con ácido hialurónico y vitamina C Fabiola?

¡Sus ingredientes! Fabiola elabora sus productos con ingredientes naturales 100% y posee certificación Natrue. Con este elixir descubrirás una mezcla rica de vitaminas, aceites y extractos naturales. Formulado con exquisito mimo para asegurar que retiene la mayor cantidad de nutrientes posible. El aceite de argán y de camelia japónica, el ácido hialurónico vegetal y el extracto de acerola sumados a su gran concentración de vitamina C harán maravillas hasta en las pieles más sensibles.

Con el elixir ecológico Fabiola, estás alimentando tu piel garantizándole todo lo que necesita, independientemente de su edad y condición.