¿Necesito una crema anti-edad? Crema facial ecológica anti-edad de Argán y Camelia Fabiola

Crema de Argán y Camelia Ecológica Fabiola

La crema facial anti-edad ecológica Fabiola posee altas cualidades hidratantes para la piel gracias a su formulación con aceites de Argán y Camelia. Como resultado, tu piel recuperará su vitalidad contrarrestando los afectos del tiempo y con un suave e irresistible aroma.

Unas de las grandes preguntas que se hacen las amantes de la cosmética es a qué edad comenzar a aplicar una crema facial anti-edad. Con el paso de los años, la piel necesita más cuidados para preservar su aspecto radiante y juvenil. El cuidado de la piel es un reto que parece abrumador para muchos. Desde sérums hasta aceites y cremas, hay una gran cantidad de opciones para elegir. Por ello, es importante informarnos sobre el tipo de cosmética que utilizamos así como las características de nuestra piel.

La cosmética ecológica es uno de los sectores que más crecen debido a la mayor preocupación por cuidar lo que ponemos en nuestro rostro. Esta situación, sumada al interés por preservar la juventud cutánea hace que la crema facial anti-edad ecológica Fabiola sea perfecta para comenzar a cuidar nuestra piel.

Los dermatólogos coinciden en que a partir de los 25 años es el momento adecuado para comenzar a usar cosmética antienvejecimiento o iniciar una rutina de belleza específica. Los cambios en el estilo de vida, la creciente contaminación y los altos niveles de estrés pueden provocar que el proceso de envejecimiento de la piel se adelante. Usando diariamente una crema facial anti-edad ecológica actuarás frente a los signos del tiempo, y mimarás tu piel con ingredientes naturales seleccionados especialmente para que actúen realizando auténticas maravillas en tu piel.

Crema Facial Ecológica Anti-edad Argán y Camelia – 50 ml

«Los productos antienvejecimiento benefician a la piel de muchas maneras, desde prevenir la formación de arrugas hasta ayudar a reducir las manchas oscuras«

Fabiola Organic Care: cosmética orgánica e ingredientes naturales

Fabiola Organic Care cuenta con un tratamiento de belleza formulado con ingredientes ecológicos destacando su crema facial con propiedades anti-edad. Su formulación destaca por incluir Argán y Camelia Japónica. Estos ingredientes son ricos en antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos y suponen una formulación ideal para todas las pieles. Son usados habitualmente en tratamientos de belleza gracias a su capacidad para retener la humedad y su rápida absorción. Igualmente poseen otras propiedades como ayudar a que los ingredientes penetren en la piel más fácilmente y aportar flexibilidad.

¿Es la crema facial ecológica Fabiola ideal para las pieles secas?

Las pieles secas envejecen más rápido que las pieles hidratadas y protegidas. Por esta razón, los dermatólogos y expertos cosmetólogos recomiendan usar una crema que cubra todas las necesidades de la piel. Comenzando por su hidratación y ayudando a frenar los signos del tiempo a partir de los 25 años de edad. Cuanto antes se utilice productos antienvejecimiento, menos probabilidades habrá de desarrollar arrugas y líneas de expresión.

La lógica que subyace es sencilla: si empiezas a incorporar productos antienvejecimiento a tu rutina diaria a una edad más temprana, como por ejemplo a principios de los 20 años, se producirá menos daño en la piel en comparación si empiezas a utilizar estos productos a finales de los 30 años. No importa si las «manchas de la edad» han empezado a formarse o no: tomar medidas preventivas utilizando productos antienvejecimiento a una edad más temprana puede ayudar a largo plazo.

No obstante, la crema facial anti-edad ecológica Fabiola también puede usarse cual sea tu edad. Si notas tu piel apagada y quieres devolverle su luminosidad, Fabiola hará maravillas en tu cutis. Sus ingredientes lo confirman. Fabiola hará lo posible por guiarte en tu camino a lo natural.

Los ingredientes que nutrirán tu piel independientemente de su condición

Aceite de Argán

Muy rico en antioxidantes naturales como la vitamina E, ayudará a proteger tu piel contra el daño ambiental y contra los signos del paso del tiempo. Rico igualmente en ácidos grasos, es un ingrediente útil para reducir inflamaciones y el acné y aumentar la humedad de la piel.

Aceite de Camelia Japónica

Ingrediente utilizado desde la Antigüedad para el cuidado de la piel y el cabello, procede de Japón y se contaba que era el secreto de belleza de las geishas. Contiene numerosos antioxidantes antienvejecimiento, no es graso y es un excelente humectante. De muy rápida absorción, es capaz de penetrar en las capas inferiores de la piel.

Extracto de Yema de Haya

Este preciado ingrediente contiene un ingrediente activo que ayuda a formar colágeno y mejorar la elasticidad de las células de la piel, además de otras vitaminas que ayudan a restaurar la piel. Ideal para hidratar y reducir los primeros signos de la edad, no solo mejora el tono de la piel, también fortalece la barrera cutánea.

Aceite de Macadamia

Este aceite contiene nutrientes que ayudan a reducir la inflamación y el estrés oxidativo de la piel. Asimismo, produce queratina, una proteína que protege la barrera cutánea y trabaja para mantener la piel firme y saludable.

síguenos en instagram

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.