Un champú ecológico de Argán para dar vida a tu cabello

Champú ecológico de Argán Fabiola

Mi cabello está apagado: ¿El champú ecológico de Argán es una solución?

Usar un champú ecológico para tratar tu cabello, ya es una solución en sí. Alejarse de los ingredientes químicos que contienen algunos productos capilares, ya supondría una notable mejora para aquellos cabellos que se muestran apagados y sin vida.

La saludable fórmula de un champú certificado ecológico, unida a unos ingredientes ricos en vitaminas, minerales, aminoácidos y ácidos grasos esenciales, son la combinación perfecta que encontrarás en el champú ecológico de Argán Fabiola, para devolverle a tu cabello la vitalidad perdida.

Una buena dosis de nutrientes que tu cabello y cuero cabelludo agradecerán desde la primera toma de contacto.

Champú Revitalizante de Argán Ecológico – 500 ml

Beneficios del champú ecológico de Argán para tu cabello

Ayuda a tratar el cabello encrespado

Los cabellos rizados suelen ser más complicados de peinar y muchas veces acaba siendo una misión imposible. Como resultado, las puntas del cabello quedan abiertas y se rompen. Un tratamiento de peluquería puede solucionar el problema, pero es cuestión de tiempo que el cabello vuelva a su estado natural. Por ello, usar un champú de argán será la solución para acatar el problema desde la raíz.

El champú de argán tiene todos los ingredientes necesarios para fortalecer el cabello evitando el encrespamiento. Hidratará cada mechón sin dejar aspecto graso. Como resultado, el cabello lucirá más brillante, suave y liso.

Facilita el peinado

En la mayoría de casos, el cabello suele ser difícil de peinar, sobre todo después del lavado. Añadiendo el champú de argán a tu rutina capilar sumarás a tu pelo numerosos ingredientes naturales y antioxidantes. De esta forma, conseguirás un cabello suave y sedoso tras salir de la ducha. Cepillar tu cabello se convertirá en una experiencia agradable gracias a la potencia del argán.

Ayuda a prevenir la caspa

Usar champús incorrectos puede causar daños en el cabello y dejar residuos que posteriormente se conviertan en caspa. Utilizando champús de argán no solo limpiarás tu cabello, también eliminarás la presencia de otros residuos.

La presencia de vitamina E y antioxidantes en el champú de argán lo califican como agente anticaspa.

Repara y restaura el cabello dañado

Cepillar el cabello, peinarlo, alisarlo… Son actividades que debilitan el pelo con el paso del tiempo. Con ello, suele ser habitual la caída del cabello y las puntas abiertas.El champú de argán tiene increíbles nutrientes que hidratarán de raíz a puntas el cabello, repararán los daños y le devolverán un aspecto saludable.

Mejora el crecimiento del cabello

Muy rico en vitamina E, el aceite de argán es el responsable de la regeneración celular. Como tal, impulsa naturalmente el crecimiento de las células capilares y folículos pilosos. Convierte el champú de argán en tu aliado y disfruta de un cabello largo y fuerte.

Fortalece la fibra capilar

Los antioxidantes naturales, nutrientes y vitaminas del champú de argán trabajan conjuntamente para fortalecer el cabello desde la raíz. Usándolo de forma regular, será fácil evitar la caída del cabello consiguiendo un pelo mucho más fuerte y sano.

Los ingredientes del champú ecológico de Argán

En Fabiola Cosméticos hemos seleccionado los ingredientes del champú ecológico de Argán con todo el mimo y conocimiento botánico de nuestros expertos, para ofrecerte una experiencia satisfactoria y única.

El aceite de Argán

El aceite de Argán ecológico, con su alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E,ayuda de forma natural a aumentar la elasticidad del cabello y a restaurar el brillo del cabello apagado y sin vida.

Puedes eliminar el frizz y devolverle la suavidad al cabello gracias a las propiedades hidratantes del aceite de Argán. Los ácidos oleico y linoleico del aceite de argán también ayudan a mantener el cabello hidratado a lo largo de la jornada, mejorando aún más su resistencia al encrespamiento.

El aceite vegetal utilizado en el champú ecológico de Argán está especialmente recomendado para cabellos secos, apagados, quebradizos y para reparar las puntas dañadas. También nutre profundamente el cabello y fortalece el cuero cabelludo.

Jugo de raíz de Yacón

La raíz de Yacón posee propiedades prebióticas ideales para las bacterias saludables llamadas probióticos. Alimentando los probióticos que viven de forma natural en la superficie de a piel, se crea una barrera protectora en el cuero cabelludo que le ayuda a defenderse del daño ambiental.

Proteína de Guisante

Muy rica en aminoácidos, esta proteína permite que las partículas más pequeñas de otras proteínas se unan al cabello. De esta forma se previene el agrietamiento y el daño a la cutícula capilar. La hebra capilar retiene mayor humedad y la hidratación aumenta. Además, su naturaleza protectora preserva el cabello del daño por altas temperaturas: secadores, planchas, etc.

Para prevenir la rotura del cabello, la solución es aumentar la hidratación. De esta forma, cada mechón se vuelve más flexible y menos propenso a roturas.

Está demostrado que la proteína de guisante ralentiza la pérdida de agua de las fibras capilares y las mantiene flexibles y húmedas por más tiempo. Lograrás un cabello más fácil de peinar, flexible, suave y brillante.

Tras esto, esperamos que tengas razones más que suficientes para optar por champús naturales Fabiola. Las fórmulas ecológicas y veganas, sin sulfatos ni siliconas devolverán la vida a tu cabello y podrás ver los resultados en apenas unos días. Lo natural es sinónimo de eficaz.

síguenos en instagram

Error validating access token: The session has been invalidated because the user changed their password or Facebook has changed the session for security reasons.