Tu mirada siempre joven con el contorno de ojos ecológico de Fabiola

contorno de ojos bio fabiola

¿Te habías dado cuenta de que la zona de la piel que rodea nuestros ojos es más delgada, sensible y delicada que la del resto del cuerpo? Esto es lo que conocemos como el contorno de ojos, y es la parte más fina y vulnerable de nuestra piel. 

De hecho, presenta mayor predisposición a la aparición de líneas de expresión, arrugas, ojeras o bolsas provocadas por la falta de sueño, dietas poco saludables, jornadas intensas de trabajo o por los factores ambientales externos y radicales libres a los que estamos expuestos diariamente. ¡A veces parece que se arruga únicamente con mirarla!

Lo peor de todo es que a partir de aquí el foco de atención recae en estos signos de envejecimiento de la piel en lugar de en nuestros preciosos ojos. Por eso, es importante cuidar esta zona con productos específicos para que el paso del tiempo no se refleje en nuestra mirada.

En Fabiola queremos que tus ojos siempre brillen por encima de todo. Nuestro contorno de ojos ecológico tonificante de argán y camelia japónica nutre e hidrata protegiendo al mismo tiempo la zona periocular devolviéndole la luminosidad a tu mirada.

De textura cremosa y con una fórmula extra suave, esta crema está diseñada para proteger la juventud del contorno de los ojos y actuar específicamente sobre los signos de fatiga y los primeros signos de la edad como las indeseadas arrugas, ojeras o patas de gallo.

Gracias a su ácido hialurónico vegetal, la mirada recobra su juventud y recupera su firmeza y luminosidad.

Además, es totalmente adecuado para ojos sensibles y no lleva perfume.

Se puede aplicar por la mañana y/o por la noche en la zona de los ojos dando suaves golpecitos con la yema de los dedos por el hueso que rodea el ojo y la sien, pero sin llegar a las pestañas. No se debe frotar y es recomendable aplicarlo en frío ya que deshincha y descongestiona mejor la zona, que debe estar limpia y desmaquillada al completo antes de su utilización.

La aplicación diaria del contorno de ojos ayuda a mantener la zona hidratada y flexible, lo que permite también aplicar el corrector y el maquillaje de forma más fácil y efectiva.