Mascarilla Capilar Nutritiva
Un cóctel perfecto de antioxidantes, vitaminas, minerales y aminoácidos para que tu cabello luzca sedoso y lleno de vitalidad
La mascarilla Capilar de Argán Coco y Quinoa Fabiola, proporciona un acondicionado profundo a tu cabello para brindarle suavidad y luminosidad.
El acondicionamiento profundo es básicamente el proceso para nutrir intensamente tu cabello mientras restauras su salud. Es principalmente importante para reparar el cabello opaco, dañado y seco y promover la circulación sanguínea estimulando el crecimiento del cabello.
Nuestra mascarilla capilar incluye un extra de Omegas 3,6 y 9 y tocoferoloes Delta y Gamma, para hacer las delicias de los cabellos rizados. Úsala en tu ritual Curly!
La mascarilla capilar Fabiola es ecológica, vegana y cruelty free. Devuélvele la vida a tu cabello y mímalo con el momento SPA que se merece!
Consejo de uso: Aplicar sobre el cabello lavado y sin exceso de humedad, distribuyendo mecha por mecha hasta las puntas. Dejar actuar de 10 a 15 minutos antes de enjuagar.
En Fabiola defendemos que el cabello debe alimentarse de la misma forma que alimentamos nuestro organismo. Por esa razón elaboramos cuidadas recetas con ingredientes naturales seleccionados, para nutrir y mantener en forma tu cabello.
Nuestro cóctel de nutrientes contiene:
Aceite de Coco: El aceite de coco es la fuente natural más rica de ácidos grasos de cadena media (AGCM), tipos especiales de ácidos grasos con propiedades antibacterianas y antimicrobianas que son muy nutritivos para el cabello. Especialmente el ácido láurico.
Las propiedades del aceite de coco le permiten penetrar el cabello de manera que otros aceites no pueden hacerlo, por lo que algunas personas notan resultados sorprendentes con relativa rapidez.
Esto se debe a su bajo peso molecular y su estructura de cadena lineal recta, que reduce la pérdida de proteínas tanto del cabello dañado como sano.
El aceite de coco también está repleto de vitaminas, minerales y antioxidantes beneficiosos que pueden restaurar la salud del cabello sin brillo. Por ejemplo, el aceite de coco es rico en vitamina E, vitamina K, hierro y Zinc. Se ha demostrado que estas vitaminas y minerales mejoran la salud del cuero cabelludo, aumentan la oxigenación de los folículos pilosos y promueven la fuerza y la salud del cabello.
Aceite de Argán: Con su alto contenido en antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina E, el aceite de argán ayuda de forma natural a aumentar la elasticidad del cabello y a restaurar el brillo del cabello apagado y sin vida.
El aceite de argán puede eliminar el frizz y devolverle la suavidad al cabello gracias a sus propiedades hidratantes. Los ácidos oleico y linoleico del aceite de argán también ayudan a mantener el cabello hidratado a lo largo de la jornada, mejorando aún más su resistencia al encrespamiento.
El aceite vegetal de Argán está especialmente recomendado para cabellos secos, apagados, quebradizos y para reparar las puntas dañadas. También nutre profundamente el cabello y fortalece el cuero cabelludo.
Aceite de Quinoa: La Quinoa ofrece proteína vegetal accesible para limpiar y nutrir suavemente su cabello. Sus aminoácidos ayudan a reparar el daño de la fibra capilar mientras que sus proteínas recubren, fortalecen y protegen el cabello.
Repleta de vitaminas y minerales, así como de aminoácidos, la Quinoa puede ayudar en el crecimiento del cabello mientras previene la rotura.
En Fabiola utilizamos proteína de Quinoa hidrolizada. Este tipo de formulación forma una barrera protectora sobre la fibra capilar, a la vez que estimula su brillo.
Manteca de Karité: La manteca de karité contiene vitamina A y E con ácidos grasos esenciales que se cree que agregan humedad y brillo al cabello.
Su cualidad no grasa lo convierte en un excelente humectante para el cabello. Suaviza el cabello seco y quebradizo y también repara las puntas dañadas .
Los ácidos grasos también ayudan a aumentar el brillo y a reducir el encrespamiento del cabello. Además, protegen el cabello de los daños causados por el calor, como el de los secadores y planchas.
Aceite de semilla de Chía: El aceite de Chía contiene ácidos grasos Omega-3, ácidos grasos Omega-6, fibras, antioxidantes, magnesio, zinc, potasio y vitamina B.
El aceite de semillas de chía ofrece una variedad de beneficios. Ayuda a restaurar las cutículas dañadas del cabello y a recuperar su elasticidad a los cabellos quebradizos.
Además, el aceite de semillas de chía es rico en proteínas, fósforo y zinc, que ayudan a mantener una estructura fuerte del cabello, de modo que sea menos propenso a la caída y a la rotura. Promueve el crecimiento del cabello y lo protege de la decoloración.
Aceite de Inca Inchi: El extracto de Inca Inchi o Sacha Inchi acondiciona, suaviza, mejora el brillo y la suavidad natural del cabello, calma la inflamación del cuero cabelludo, regula la producción de grasa, mejora la retención de humedad, nutre y fortalece el cuero cabelludo y el cabello.
Más productos ecológicos para el cuidado del cabello AQUI.
Siguenos en nuestro INSTAGRAM y no te pierdas nuestras ofertas y promociones.
COMPRAR COSMÉTICA ECOLÓGICA FABIOLA AL MAYOR EN HERBALS NATURE
Valoraciones
No hay valoraciones aún.